Funcionalidades
La gestión y la coordinación de tu empresa en un solo espacio.
T3 es la plataforma online que te dará todas las soluciones para optimizar y agilizar los procesos de facturación, CRM, proyectos y la organización del personal.
Facturación
Bancos
Ventas
Órdenes
Proyectos
CRM
Registro
Ticketing
Conectores
Asistente AI
Facturación
- Emisión y gestión de facturas electrónicas y envío directo por correo electrónico.
- Registro y archivo digital de facturas.
- Contabilitzación de los ingresos y los gastos no vinculados a facturas.
- Cartera de cobros y pagos pendientes.
- Informes e indicadores con los resultados de tu negocio, los importes a liquidar en impuestos de IVA e IRPF.
Bancos
- Bancos, entidades financieras y cuentas bancarias centralizadas.
- Remesas de cobro.
- Selección de remesas pendientes según el control de vencimientos.
- Generación automática de archivos en formatos SEPA para banca electrónica.
Ventas
- Control comercial: tarifas de precios, precios especiales, grupos de descuentos, ofertas generales, etc.
- Presupuestos para elaborar ofertas comerciales de productos y servicios.
- Pedidos creados a partir de presupuestos aceptados.
- Crea facturas a partir de presupuestos o pedidos.
Órdenes
- Imputación de consumos de materiales, tiempo y gastos contra las órdenes.
- Partes de trabajo registrados en tiempo real.
- Geolocalización.
- Captura de la firma del cliente y envío del parto firmado por correo electrónico.
- Plantillas de órdenes.
Proyectos
- Presupuesto de coste interno con escandallo de materiales y recursos.
- Plantillas de proyectos modelo.
- Creación del presupuesto de venta.
- Órdenes de trabajo con origen en proyectos nuevos, de mantenimiento o servicio postventa.
- Planificación de recursos y tareas en agendas centralizadas.
- Monitorización del recurso y el orden en el que está trabajando en cada instante.
CRM
- Gestiona los contactos y los clientes potenciales para planificar las acciones y mantener la comunicación.
- Controla las oportunidades de negocio con sus etapas y pasos del proceso de venta.
- Visualiza la competencia: identifica a tus rivales en cada oportunidad.
- Registra y resuelve las reclamaciones, las propuestas de mejora, las de auditorías…
Registro
- Registro de los marcajes de entradas y salidas con geolocalización
- Gestión de incidencias, vacaciones y días festivos.
- Informes de inspección de trabajo.
Contratación en bloques de 5 trabajadores.
Ticketing
- Sistema de gestión de las incidencias, consultas o solicitudes de los clientes.
- Canal de entrada de solicitudes de servicio a través del correo electrónico o portal web.
- Automatiza la comunicación con los clientes y conserva los documentos intercambiados y las
conversaciones para mantener la trazabilidad y cronología.
Conectores
- Vinculación de las conversaciones de correo electrónico, almacenaje y compartición de archivos y sincronización y centralización de agendas.
- Microsoft 365: Outlook, Sharepoint y Calendar.
- Google: Gmail, Drive y Calendar.
Asistente AI
- Integración de AI Services de Microsoft Azure.
- Herramientas para automatizar procesos.
- Asistente virtual de soporte funcional.
- Predicciones sobre la base de datos históricos.
¿Necesitas un T3?
T3 es tan flexible que podrás hacerte tu configuración única con los módulos y usuarios que necesites. Nuestro equipo de desarrolladores hace evolucionar la herramienta hacia las necesidades reales de las empresas.