Funcionalidades

La gestión y la coordinación de tu empresa en un solo espacio.

T3 es la plataforma online que te dará todas las soluciones para optimizar y agilizar los procesos de facturación, CRM, proyectos y la organización del personal.

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Facturación

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Bancos

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Ventas

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Órdenes

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Proyectos

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CRM

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Registro

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Ticketing

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Conectores

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Asistente AI

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Facturación

 

  • Emisión y gestión de facturas electrónicas y envío directo por correo electrónico.
  • Registro y archivo digital de facturas.
  • Contabilitzación de los ingresos y los gastos no vinculados a facturas.
  • Cartera de cobros y pagos pendientes.
  • Informes e indicadores con los resultados de tu negocio, los importes a liquidar en impuestos de IVA e IRPF.
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Bancos

 

  • Bancos, entidades financieras y cuentas bancarias centralizadas.
  • Remesas de cobro.
  • Selección de remesas pendientes según el control de vencimientos.
  • Generación automática de archivos en formatos SEPA para banca electrónica.
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Ventas

 

  • Control comercial: tarifas de precios, precios especiales, grupos de descuentos, ofertas generales, etc.
  • Presupuestos para elaborar ofertas comerciales de productos y servicios.
  • Pedidos creados a partir de presupuestos aceptados.
  • Crea facturas a partir de presupuestos o pedidos.
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Órdenes

 

  • Imputación de consumos de materiales, tiempo y gastos contra las órdenes.
  • Partes de trabajo registrados en tiempo real.
  • Geolocalización.
  • Captura de la firma del cliente y envío del parto firmado por correo electrónico.
  • Plantillas de órdenes.
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Proyectos

 

  • Presupuesto de coste interno con escandallo de materiales y recursos.
  • Plantillas de proyectos modelo.
  • Creación del presupuesto de venta.
  • Órdenes de trabajo con origen en proyectos nuevos, de mantenimiento o servicio postventa.
  • Planificación de recursos y tareas en agendas centralizadas.
  • Monitorización del recurso y el orden en el que está trabajando en cada instante.
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CRM

 

  • Gestiona los contactos y los clientes potenciales para planificar las acciones y mantener la comunicación.
  • Controla las oportunidades de negocio con sus etapas y pasos del proceso de venta.
  • Visualiza la competencia: identifica a tus rivales en cada oportunidad.
  • Registra y resuelve las reclamaciones, las propuestas de mejora, las de auditorías…
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Registro

 

  • Registro de los marcajes de entradas y salidas con geolocalización
  • Gestión de incidencias, vacaciones y días festivos.
  • Informes de inspección de trabajo.

Contratación en bloques de 5 trabajadores.

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Ticketing

 

  • Sistema de gestión de las incidencias, consultas o solicitudes de los clientes.
  • Canal de entrada de solicitudes de servicio a través del correo electrónico o portal web.
  • Automatiza la comunicación con los clientes y conserva los documentos intercambiados y las
    conversaciones para mantener la trazabilidad y cronología.
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Conectores

 

  • Vinculación de las conversaciones de correo electrónico, almacenaje y compartición de archivos y sincronización y centralización de agendas.
  • Microsoft 365: Outlook, Sharepoint y Calendar.
  • Google: Gmail, Drive y Calendar.
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Asistente AI

 

  • Integración de AI Services de Microsoft Azure.
  • Herramientas para automatizar procesos.
  • Asistente virtual de soporte funcional.
  • Predicciones sobre la base de datos históricos.

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T3 es tan flexible que podrás hacerte tu configuración única con los módulos y usuarios que necesites. Nuestro equipo de desarrolladores hace evolucionar la herramienta hacia las necesidades reales de las empresas.